7 ideas para pisos pequeños

¿En tu casa, los metros escasan? En un piso pequeño, puede hacer renovaciones, nuevas distribuciones, cambios, pero los medidores son siempre los que son.

Sin embargo, hay formas de mejorar el espacio de su casa y hacer que se vea visualmente más grande.

Te decimos 7 ideas muy simples para conseguirlo.

Todo en orden

Mantener su casa en orden siempre es fundamental, pero si su apartamento es más pequeño que más.

Lo primero que debe hacer es deshacerse de todo lo que no usa, aquellos objetos que ha acumulado durante años y nunca ha usado o usado. No hacen nada más que ocupar un espacio que no tiene suficiente.

Ayúdate de los accesorios de los cajones, los estantes, los compartimentos … verá cómo cuando tenga todo en orden, se verá mucho más amplio.

Colores Aliados

El color blanco es un gran aliado para expandir visualmente nuestra casa, proporciona profundidad y ahuyenta las paredes.

Se combina con colores del rango de beige o cremas en otras paredes e incluso en los muebles. Para el sofá, sillón, sillas …

¡Cambia el color y tu casa se verá mucho más grande!

¿Tierra?

Para un piso pequeño, un truco es poner todo el piso igual, sin cortes de estancias. El mismo piso para la cocina, sala de estar … Esto se verá más ancho y sin recortes visuales.

No obstáculo

Distribuya su apartamento para estancias: área de estar, cocina, comedor … dejando espacio entre ellos para no dar una sensación abrumadora.

También es importante reducir el número de muebles a los elementos esenciales o tendrá mucho ruido visual y su espacio parecerá más pequeño. En la sala de estar es mejor un sofá y un sillón o sillón que dos sofás.

Si tiene muebles frente a las ventanas, siempre que sean bajas porque la entrada de luz natural en su piso es fundamental.

Espacio extra para la cocina.

Ideas pequeñas cocinas pequeñas para que una cocina se vea más grande es tener las encimeras claras. Para obtenerlo, ayúdalos de perchas para la pared donde guardar los utensilios de la cocina que más usa, los barcos de especias, el rollo del papel de la cocina … ¡No tendrás todo otra vez por el medio!

Además, para aprovechar la última esquina de su cocina, instalar despensas y esquinas extraíbles. Duplique el espacio de almacenamiento y accederá fácilmente a todo el interior.

Doble capacidad en su asiento como siempre!

Jugar con espejos

Coloque los espejos para tener mayor profundidad y multiplicar la luz natural.

El mejor lugar está en el pasillo junto a la puerta de entrada o junto a la ventana.

Pisos pequeños

¿Su cocina es tan pequeña que ni siquiera encaja una mesa donde puede desayunar? ¡Tenemos la solución perfecta para tí!

Con esta aptitud de la mesa extraíble, puede tener una mesa adaptada a su cajón para poder conseguirlo solo cuando lo necesite.

¿No crees una gran idea? Le contamos más sobre nuestra mesa en este post.

Hierro plegable

¿La tabla de planchar te ocupa mucho espacio? ¡Coloque esta tabla de planchar plegable y puede guardarlo en cualquier lugar!

Es perfecto para fijar dentro de un gabinete de cocina o en la sala de casting.

Publicación siguiente

Pon tu casa a punto para el verano

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare