Beneficios de invertir en desarrollos verticales en México

Si está pensando en invertir en bienes raíces, lo invitamos a conocer los grandes beneficios que puede obtener a través de los desarrollos verticales, una excelente opción de inversión.

La inversión en bienes raíces es una de las formas más seguras de generar ganancias sin correr grandes riesgos, ya que aumentan su valor con el tiempo. Pero, con respecto a la rentabilidad, la inversión en desarrollos verticales de bienes raíces es una de las mejores opciones.

Las casas verticales ofrecen excelentes ventajas que los desarrollos horizontales no siempre pueden igualar. Por ejemplo, incluso en el caso de un terreno pequeño, los desarrollos verticales pueden llevar a algunas de las comodidades más buscadas cuando se invierten en bienes raíces.

A continuación, le indicamos qué son y cuáles son los mayores beneficios de las casas en venta en los desarrollos verticales para que usted invierta de la mejor manera.

¿Qué son los desarrollos verticales en bienes raíces?

En bienes raíces se conoce como desarrollos verticales para aquellos edificios construidos en varios niveles, que se extienden verticalmente, dando lugar a hogares u oficinas que se pueden alquilar o vender de manera independiente.

Recientemente, las casas en venta en desarrollos verticales han tenido un gran auge. En parte, esto se debe a que la alta demanda de bienes raíces en las grandes ciudades ha llevado a buscar un mejor uso del espacio con el que se cuenta para dar lugar a una vivienda más y mejor.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en desarrollos verticales?

Maximizar la rentabilidad de la tierra.
Ofrecen amenidades atractivas.
Disfruta de una excelente ubicación y alta capitalificación.
Permiten reducir los costos de mantenimiento.
Tienen seguridad las 24 horas.
Maximizar la rentabilidad de la tierra.

Invertir en desarrollos de bienes raíces verticales le permite obtener un mejor uso de la misma tierra, ya que podría construir varias casas verticales u espacios de oficina. Si decide asignar estas propiedades en su alquiler, recibirá ingresos mensuales para cada espacio independiente.

Además, cuando se construye en varios niveles, este tipo de alojamiento generalmente ofrece una visión panorámica atractiva que hará que las personas quieran vivir en su propiedad y permitir que la vivienda a diferentes precios de acuerdo con sus características individuales.

Ofrecen amenidades atractivas.

Una de las ventajas más aclamadas de los hogares verticales es que hacen servicios atractivos. Cuando se vive en un desarrollo vertical, puede tener áreas comunes, como gimnasio, terraza, bar, piscinas o sala de eventos dentro de su propio edificio.

Estos espacios compartidos también le permiten crear una comunidad unida dentro de la propiedad y favorecer una mejor coexistencia entre los inquilinos.

Disfruta de una excelente ubicación y alta capitalificación.

La mayoría de los desarrollos verticales tienen una excelente ubicación, generalmente dentro de las ciudades más citadas. La prueba de esto son los nuevos desarrollos de bienes raíces en México para invertir durante 2021 que se encuentran en lugares como la Ciudad de México, Quintana Roo y Querétaro.

Pero además, el hecho de que estén ubicados en un sitio con una alta demanda de bienes raíces, contribuye al valor de su aumento de inversión con el paso del tiempo. Si entonces desea volver a vender la propiedad, con toda probabilidad, podría obtener grandes ganancias.

Permiten reducir los costos de mantenimiento.

Mantener un hogar en excelentes condiciones puede representar mucho dinero y esfuerzo, pero esto no sucede al invertir en hogares verticales. Muchos de estos desarrollos inmobiliarios ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza a cambio de una tarifa mensual.

Entonces, si elige comprar una casa en venta en los desarrollos verticales, estas tareas serán menos preocupantes.

Tienen seguridad las 24 horas.

Para mayor seguridad de sus inquilinos, los desarrollos verticales tienen una cabina de vigilancia en la entrada. Al ser un edificio con un solo acceso principal, es más fácil llevar un control adecuado de las personas que ingresan a la propiedad, por lo que puede sentirse seguro en su hogar.

Unirse a la discusión

Comparar listados

Comparar